Review: Skin79 BB Cleanser


Ayer me di cuenta de que este jabón estaba por terminarse así que me decidí a hacer la reseña antes de acabármelo y no volver a comprarlo, le exprimí lo último sólo para ustedes :3

Cuando fui a la tienda de Skin79 estaba entre éste y un aceite, claro que por aquél entonces no sabía que en la rutina coreana se usan los dos para una mejor limpieza :v 

Todo me maravilla de la cosmética asiática y este desmaquillante no fue la excepción, así que me decidí y lo traje a casa.

¿Qué es?
Limpiador multifuncional específicamente diseñado para BB creams. Gracias a sus burbujas elimina el maquillaje de mayor cobertura y los residuos de la piel. Proporciona hidratación y elasticidad.





¿Cómo se usa?
Esparcir por el rostro evitando la zona de los ojos y la boca, esperar 1 o 2 minutos para que las células de aire se activen y se formen las burbujas; masajear suavemente y enjuagar con agua tibia.




Ingredientes:


Conclusiones:
Tengo la piel bastante morena, así que el único tono de BB cream coreana que me queda es el de la Bronze, también de Skin79, y este jabón no lo limpia por completo. 

En alguna ocasión me dieron muestras de los otros maquillajes de esta marca, que se me veían horribles, por cierto, y siento que los sacaba mejor, pero el color más oscuro definitivamente se queda ahí. Lo notaba en mi tan famosa prueba de sonarse la nariz antes de dormir, el papel quedaba como si no me hubiera lavado la cara, o sea, mi rostro se veía más limpio, pero a la hora de la hora la realidad era otra :c y se sentía asqueroso.

Otra cosa que no me gusta del BB Cleanser es que para poder darte todo el masajito necesitas utilizar bastante producto, si tratas de economizar y te echas menos como que se seca o no sé cómo decirlo... lo que queda no tiene la textura adecuada para hacer movimientos, como si trataras de usar jabón con poca o nada de agua.

Luego ya aprendí que hay que usar un aceite para ablandar el maquillaje y luego un cleanser de este tipo :v

Por ahora no está en mi lista de recomprables.

Lo que me gustó

-El bote dura bastante
-La sensación de las burbujas es muy agradable en la piel :3
-La piel no queda reseca ni acartonada
-No es irritante :D

Lo que no me gustó

-Quedan restos de BB cream, en especial del tono oscuro
-Se "seca" antes de hacer todo el masaje

Nähdään!

Comentarios