Review: TonyMoly Floria Nutra Energy Toner with Argan Oil


Mi cara se estaba sintiendo tan reseca que me animé a comprar un toner a pesar de la flojera que me da pensar en toda la rutina de cremas y cosos que suelen aplicarse las coreanas y últimamente el mundo en general. No se lo tomen a mal, no es que crea que estas personas invierten demasiado tiempo en su apariencia, el asunto es que para mí gana la ley del mínimo esfuerzo.

Mi aversión empezó cuando vi este video de Michelle Phan. WTF ¿quién se pone tantas cosas en el rostro? obvio luego aprendí y entendí qué onda con todo esto, sin embargo todavía ponía resistencia. Pero como por algo se debe empezar decidí probar este producto que tenía muchas recomendaciones y buenos comentarios.

¿Qué es?
Toner que revitaliza las células y da energía a la piel seca y cansada. Altamente hidratante, tiene capsulas que al reventar liberan nutrientes.






¿Cómo se usa?
Después de lavar la cara aplicamos la cantidad necesaria y terminamos con ligeras palmadas para ayudar a su absorción.

Ingredientes:


Conclusiones:
Al principio sentí que me estaba yendo bien, es fácil y ligero de aplicar, me molestaba que se tardaba en absorber y dejaba la cara pegajosa por un rato, pero fuera de eso sí notaba la piel más luminosa y saludable.

Luego me salió un misterioso sarpullido en la zona de la quijada y supe que algo me había provocado alergia pero no estaba segura de cuál de los nuevos productos era el responsable, así que decidí dejar de usarlos por turnos por espacio de 15 días. No hizo falta que pasara tanto tiempo para darme cuenta de que este producto era el causante Q_____Q

Por lo tanto y dado que no he probado más que este toner en toda mi vida, no puedo decirles si es mejor o peor que otros. Antes de mi estúpida reacción alérgica me pareció que iluminaba mi rostro. Definitivamente no lo recomiendo para pieles grasas porque saca algo de brillos.

Ahora tengo una gran cantidad de producto prácticamente nuevo y no sé qué hacer con él ¿alguna recomendación?

Nähdään!

Comentarios

Publicar un comentario