Sample Review: The FACE Shop Mango Seed Cleansing Foam Mousse


Holi! Esta semana me di cuenta que tengo mil ocho mil muestras de The FACE Shop, así que seguro tendremos muchos Martes de Sample Review con ellas xD

No perdamos tiempo que la vida es corta :D

¿Qué es?
Jabón suave, enriquecido y humectante con textura de crema batida que remueve las impurezas de la piel.


¿Cómo se usa?
Aplicamos la cantidad necesaria sobre la cara mojada, masajeamos gentilmente y enjuagamos con agua tibia.




Ingredientes:
Ya sé que la vez pasada dije que no iba a poner ingredientes pero hoy sí hay xD


Conclusiones:
La pregunta del millón ¿en verdad tiene textura como crema batida? lamento decirles que no, de hecho me dio la impresión de que era como pegamento blanco secándose entre mis dedos, me resultó bastante difícil de esparcir.

No quiero ser alarmista peeeero, después de usar este producto sentía demasiada comezón en las zonas donde suelen salirme brotes de alergia, y aunque jamás me dio sarpullido, sí me preocupé bastante y me daban ganas de salir corriendo a ponerme algo humectante porque sentía la piel horrible.




Otra cosa es que, como pueden ver en las fotos, no limpia muy bien el maquillaje, así que sí o sí tiene que ser jabón de uso diario o combinarlo con otro buen desmaquillante los días que lo quieran para este propósito.

Estoy bastante decepcionada respecto al olor, sobre todo porque los productos de The FACE Shop que he probado huelen exactamente igual o___ó o no sé si es mi idea...

Aunque sí sentía el rostro más suave, la resequedad y comezón fueron predominantes. Espero que no tengan una piel tan mamona como la mía y les vaya mejor si se deciden a probarlo.

Nähdään!

Comentarios

  1. Holi, muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo :) Si te interesa aún la colaboración podrías mandarme inbox para que nos pongamos de acuerdo? Aquí te dejo el link de mi fanpage. Saludos preciosa!
    https://www.facebook.com/sweetbeautyreviews

    ResponderBorrar
  2. Hola bonita!
    Te acabo de conocer por tu comentario en mi blog, ¡mil gracias!
    Ya tienes una seguidora más :)
    A la que, por cierto, le chifla la temática de tu blog!! Cosméticos coreanos en México! hahah Qué genial, en serio. Además yo que trabajo con América Latina.... ay!
    Buenísima pinta tiene el jabón. Tengo que meterme más en cosmética coreana que me he quedado en Skin79 y de ahí no salgo!
    Un besito guapa!
    Fdo: Otra cat lover, que tiene un gatito muy parecido a uno de los tuyos *.*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Catlovers amantes de la cosmética, uníos!
      Qué bueno que te gustó el blog, a mí me encanta el tuyo :3

      Borrar
  3. Hola guapa! Yo nunca me fio de probar una sola muestra, en este caso no le veo efecto así que me imagino que yo no repetiría en tu lugar... Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el problema con las muestras, no sabes si a la larga el producto funciona mejor :c
      De todas maneras me alegro que haya sido una muestra y no un producto entero, porque con la irritación que me causó hubiera tenido que descontinuar su uso y hubiera sido algo comprado en vano.
      Gracias por pasarte por el blog :)

      Borrar

Publicar un comentario