Sample Review: Holika Holika Skin & Good Cera Super Cream


Ya sé lo que van a decir ¿por qué estás publicando Martes de Sample Review en miércoles? Si creen que las vacaciones de semana santa tienen la culpa, lamento informarles que no podrían estar más equivocados.

Resulta que la mayoría de mis conchudos vecinos no pagan sus cuotas de mantenimiento: nos cortaron la luz, no funcionaba la bomba de agua, no había con qué bañarse y obvi no me iba a probar una crema nueva en mi cara cochambrosa.

Me la tuve que pasar acarreando agua e.e

¿Cansados de hablar sobre los vecinos irresponsables? Mejor pasamos a la reseña de hoy.

¿Qué es?
Crema hidratante con ceramidas que promete mantener la humedad de la piel por hasta 72 horas.





¿Cómo se usa?
Aplicamos la cantidad adecuada sobre la cara y suavemente distribuimos hasta que se absorba, finalmente damos unas ligeras palmaditas.

Ingredientes:
Ceramidas y extracto de rúcula.

Conclusiones:
Lo primero que me llamó la atención fue el olor como a té de limón, bastante fuerte y agradable, muy tranquilizador. Si no les gusta este tipo de aromas no se preocupen porque se va bastante rápido.

La textura es espesa pero no me pareció particularmente difícil de esparcir ni que tardara más en absorberse. No deja sensación grasosa ni saca brillos a lo largo del día.

Lo que sí noté es que le dio una textura diferente a mi cara, más lisa y suave, un poco como a ¿barras de silicón? no es desagradable, simplemente ¿efecto de las ceramidas? además duró todo el día :D

En general creo que es una buena crema pero el clima estuvo más bien frío, quizá en un día más cálido no sería la mejor opción.

Los extras:
-Se aproxima el J'Fest, festival de moda y música de Japón y Asia en México. Guadalajara 11 y 12 de abril, D.F. 18 y 19. Nunca he ido pero se ve interesante. El segundo día en la capital hay una pasarela. No sé si animarme pero mientras les paso el dato : )

-Hice un pedido de Wishtrend. Este sitio me parece bastante caro en general pero sólo ahí venden algunas cosas que quiero probar y Adelia se la pasa diciendo que es amor, así que me ha convencido y a ver qué tal nos va, ya les contaré.

Nähdään!

Comentarios