Review: Etude House Dear My Wish Lips Talk PK001


Holi! Por fin hoy hablaremos de nuevo de Etude House, una de las marcas de cosmética coreana más querida ¿y cómo no si ponen tanto esmero en sus productos?

Etude House tiene distintas líneas de estos labiales Dear My Blooming/Wish/Jelly Lips Talk con una una gran variedad de tonos y acabados, así que decidirse por uno es bastante difícil. El que yo escogí, el PK001 de Dear My Wish Lips Talk, me llamó la atención porque se me hizo que tenía el tono "rosa barbie" pefecto <3 veamos si es cierto o nada más me emocioné.

¿Qué es?
Lápiz de labios cuyos contenidos hidratantes te da la sensación de que se derrite en el momento que toca tus labios. Colores vivos y fuertes que te dan labios más encantadores. Mantiene la hidratación por mucho tiempo y da un brillo singular.






¿Cómo se usa?
Aplicar uniformemente siguiendo la línea de los labios.

Conclusiones:
No sé ustedes pero yo me siento estafada por el color xD Sí es rosa barbie pero es mucho más oscuro de lo que queda en los promocionales, y yo sé que tiene que ver que sea morena pero igual no es el mismo tono.

Otra cosa es que lo de aplicar uniformemente es casi un reto e.e aquí también tengo que aceptar que soy bastante torpe y creo que este labial es para chicas con más maña, tardé bastante en agarrarle el truco. Hay que aplicarlo en un solo trazo firme porque si no no queda parejo. Ha sido todo un reto para mí porque como que se hacen grumos de color. Además,visto de cerca resalta las pielecillas,mortal para mí, y y acentúa esas marquitas que tenemos en los labios. No sé, no me agrada.

Ahora, tiene algo muy bonito y es que queda realmente brillante, luce como cristal <3 Tomen en cuenta que cuando se seca pierde algo de brillo sin quedar totalmente mate. Dura bastante, el color es muy intenso y tiene buena adherencia, aunque comas o bebas todavía puedes notarlo aunque quizá necesites un retoque.

Una cosa es que no me gusta como queda en los retoques, siento que se maximizan sus problemas de uniformidad >______< Algo que hago para que se vea mejor es aplicarlo y luego emparejarlo con un dedo.

Me gusta el acabado pero siento que tiene muchos más aspectos negativos como para comprar otro, además ya desconfío del color.


¿Qué les parece?
¿Ustedes tienen alguno de estos labiales?
¿Soy una completa torpe aplicándolo?

Nähdään!

Comentarios

  1. A mí me gustó bastante el color, aunque tengo más preferencia por los rojos :) Una pregunta, usaste el moño como anillo? xD yo sólo quiero comprarlo por eso, pero no sé si me quede jaja, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intenté usar el moño como anillo pero tengo los dedos bastante delgados y me quedó gigantesco :c

      Borrar
  2. Hace poco creo que me compre este, pero aun no lo tengo y si, se nota un tono mas oscuro que en la propaganda, pero no deja de ser bonito!

    Besitos <3 desde ya te sigo!

    Into Seven One

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de que no es lo que esperaba, a mí también me gusta el color pero en serio me parece difícil de aplicar D: o será que soy muy torpe?

      Borrar
  3. Me encanta!
    El packaging es divino y te queda súper bien!!
    Wishlist! haha
    Un besito

    ResponderBorrar
  4. Hola, el color esta bastante bonito, adema de que realsa el tono de tu piel. la verdad no tengo uno de estos, pero su presentacion es super hermosa :)
    Tienes un blog muy bonito<3
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
  5. Tienes razón, el color se ve un poco más oscuro que el de las fotos promocionales, pero aún así se te ve muy bien. Me emocioné mucho cuando salieron a la venta porque, además del sutil cambio de empaque, pensaba que por fin tendría un labial cremoso y no con acabado matte de parte de Etude House, aunque no estoy del todo convencida en si comprar uno o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo que buscas es cremosidad y brillo, con este labial definitivamente los tienes, es una de las cosas que me hace seguir usándolo aunque me parece difícil de aplicar, de verdad luce muy bonito como cristal <3

      Borrar

Publicar un comentario