Sample Review: Lioele Dollish Veil Vita BB Cream SPF25 PA++


Holi! Pueden creer que sigue sin llegar mi pedido de Wishtrend? >______< acaso me estoy obsesionando? Es todo culpa de los días festivos que se han atravesado? Por eso jamás es bueno darme un número de seguimiento xD

Mejor hablemos de Lioele, una marca que me llama mucho la atención pero que no me he atrevido a comprar. Cuando empecé a investigar sobre este producto para preparar la entrada me emocioné mucho, ya verán porqué D:


Por cierto, lo siento por las fotos, van a estar especialmente feas hoy u.u

¿Qué es?
BB cream con doble función, puede usarse como base de maquillaje y crema BB. Eficaz para corregir el tono de la piel y dar cobertura. Cápsulas que cambian de color inmediatamente después de la aplicación para un acabado más natural. Dos tonos, morado para iluminar la piel cansada y verde para ocultar imperfecciones.




¿Cómo se usa?
Tomar la cantidad adecuada y aplicar suavemente sobre la cara. Masajear hasta ver el cambio de color en el tono de la piel.




Conclusiones:
Como verán mi muestra era del tono Gorgeous Purple, aunque a simple vista parece blanco.

Lo que me emocionó de esta BB fueron las cápsulas que se adaptan al tono de tu piel. La primera vez que vi algo así fue con un maquillaje de Klairs en el que todavía espero poder poner mis garras algún día. 

Ok, esta vez no estoy taaaaan blanca, el color realmente cambia y se oscurece un poco pero te queda una especie de halo fantasmal, aunque froté bastante nunca se adaptó por completo. Creo que la luz de las fotos contribuyó a que no se noté tanto el cambio, espero que lo puedan apreciar aunque sea un poco. En pieles morenas definitivamente no va, por lo que leí en otras reviews a chicas de color más claro les funcionó muy bien.

Fuera de si se adapta o no, lo que en realidad no me agradó es que la textura es la de un vil bloqueador solar. Me pareció muy difícil de distribuir y absorber, deja una textura bien rara y sentí que resaltaba muuuucho los puntitos blancos de la nariz.

Leí buenas reviews, yo definitivamente no la usaría, aún así las invito a que la prueben si tienen curiosidad.

Nähdään!

Comentarios

  1. Aww, qué pena por la textura, creo que esta BB no es para mí :( Ni por mi tono de piel, ni por la textura. A tí se te ve bien :) Saludos preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la luz, en realidad me veía bastante fantasmal pero mi cámara fea no lo captaba, de verdad parecía que me había echado bloqueador solar.

      Borrar
  2. Cuál es el maquillaje de Klairs el qué quieres?
    Creo que está BB me irá bien no soy morena pero tampoco tan blanca y me gusta la textura que describes.
    Me está convenciendo de comprarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente era su BB cream en tubito, porque el cushion todavía no salía.

      Borrar

Publicar un comentario