Sample Review: Lioele Triple the Solution BB Cream SPF30 PA++


Holi! Estaba pensando en armar una especie de galería de BB creams, así que me gustaría saber qué les parecería una entrada que se fuera actualizando con las fotos de las BB que voy probando, así pueden ver de qué color son realmente y ya deciden si se ajusta a su tono o no ¿qué opinan?

Pasando al tema de hoy, toca otra reseña de Lioele, también de BB cream, por cierto. Les aviso que seguimos con las fotos feas e.e me parece que ya ésta es la última semana pero les pido disculpas por la entrada de hoy, créanme que me costó mucho lograr que las imágenes se vieran decentes.

¿Qué es?
BB cream con propiedades blanqueadoras, mejora las arrugas y ofrece protección UV. Su cobertura da aspecto natural y deja que la piel luzca más saludable y más suave.



¿Cómo se usa?
Aplicar una cantidad adecuada después del cuidado básico de la piel.


Conclusiones:
Quiero aclarar que probé este producto en mi rostro pero por la luz y cámara deficientes no se notaba la obvia falla en el color, así que por eso lo usé en mi mano para que pudieran apreciarla.

Además de lo anterior, debo decir que tiene aspectos que me gustan, me parece que deja un acabado similar al de BCDation all Master, quizá menos aperlado y más humectante sin perder su apariencia mate. Definitivamente se debe usar con polvos compactos ya que queda pegajosa al tacto.

Creo que es un poco difícil de distribuir pero fuera de eso no noté otro aspecto negativo en el corto tiempo que la use. Además se oxida, así que sin son unos tonos más claras que yo pueden considerarla entre sus opciones.

Los extras:
-Si me siguen en instagram, seguramente ya vieron que por fin llegó mi pedido de Wishtrend. Estoy reservando la reseña para la siguiente semana porque no quiero que el enojo dominé mi opinión.

Nähdään!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Aquí mismo en el blog hay una sección de Dónde comprar, chécala, así puedes escoger la tienda que más te convenga.

      Borrar

Publicar un comentario