Sample Review: The FACE Shop Chia Seed Sebum Control Moisture Cream


Holi! Espero que el fin de semestre de la muerte ya haya acabado para ustedes y ahora estén tan libres como yo para dedicarse a otras cosas : D (no sé en qué mundo estoy libre).

La verdad es que, aunque amo mi manzanita de TonyMoly, probar nuevas cremas faciales es emocionante para mí. A pesar de que la que tengo es buenísima, por alguna razón siempre siento que voy a encontrar una mejor.

¿Qué es?
Crema para el rostro libre de aceite que provee hidratación y controla el sebo. 




¿Cómo se usa?
Utilizar una cantidad adecuada durante la etapa final del cuidado de la piel y gentilmente aplicar en el rostro desde el centro hacia afuera. Permitir que se absorba.

Ingredientes:

Conclusiones:
De inicio me sorprendió que este producto es como gel, tiene una textura bastante firme por lo que es difícil de distribuir y se absorbe bien rápido, lo que te deja poco tiempo para aplicarlo y lo hace cero rendidor. El olor es similar al de todo lo que hace The FACE Shop pero algo más rico y frutal.


En efecto sentí el rostro más mate peeeero, si checaron la lista de ingredientes, tiene alcohol!!!!! que es super irritante y por supuesto no le sienta nada bien a una piel seca y sensible como la mía.

Aún así no me provocó gran cosa pero sí sentí que me faltaba un piquito de hidratación, en especial no sería recomendable para el frío de invierno. Si tienen piel grasa quizá sea una opción para estos calores, aunque no se olviden del alcohol D:

Nähdään!

Comentarios

  1. Hola, gracias por el review :) he tenido curiosidad de probarla, me la imaginaba más acuosa y fresca, pero si dices que cuesta aplicarla, que seca rápido y que para colmo tiene alcohol creo que paso xD Saludos guapa!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario