Sample Review: The FACE Shop White Seed Real Whitening Essence


Holi! Regresamos con los Martes de Sample Review después de que me hice wey la semana pasada. Tocó una esencia aclarante de Tha FACE Shop, así que como se podrán imaginar no estaba muy emocionada. Sin embargo, como sé que a ustedes sí les interesan este tipo de productos, no me quería quedar sin probar esta muestra y compartirles mis primeras impresiones.

¿Qué es?
Esencia con poderosos efectos de blanqueamiento. Promete crear una piel blanca que brilla desde el interior. Su sistema maximiza los ingredientes hidratantes y principios activos para una piel clara y sin imperfecciones.



¿Cómo se usa?
Después del toner, dispensar una cantidad adecuada y aplicar suavemente en la cara.

Ingredientes:

Conclusiones:
Se supone que su verdadera función no es aclarar, sino realzar el tono natural, desaparecer las cicatrices del acné y la pigmentación, y dar más brillo en general. Más que realizar todo este trabajo por sí misma, sentí que la esencia potenció los efectos del serum C20 que estoy usando ahora. Es decir que sí noté mi tono más unificado y saludable pero no creo que sea debido enteramente a este producto.

Algo extremadamente positivo fue que no tuve ninguna reacción alérgica, era uno de mis mayores temores.

Respecto al olor, la verdad es que huele muy bonito, parecido a los demás productos de The FACE Shop pero mejor. La textura es interesante porque en cuanto empiezas a manipular la esencia, se vuelve más líquida, casi como agua, y fácil de distribuir.

Definitivamente no es un producto milagro o mágico, puede que cumpla lo que promete pero creo que necesita un uso prolongado para notar verdaderos cambios o combinarlo, como yo lo hice, con otro cosmético de efectos similares.

Una review cortita el día de hoy : 3 Nos vemos el jueves.

Nähdään!

Comentarios