Sample Review: The FACE Shop Mango Seed Heart Volume Butter


Holi! Otra vez publicando tardísimo D: lo siento mucho en verdad, parece que tener vacaciones me afecta más que tener trabajo o_ó 

Sigo probando cositas y hoy le tocó a esta crema de The FACE Shop. Me urge encontrar una nueva alternativa para mi rostro porque lamentablemente TonyMoly descontinuó su manzanita y la mía ya se va acabando.

En lo que leen esta entrada les pido que me ayuden a pensar qué hacer con los cosméticos que compré y tuve que dejar de usar porque no se llevaron con mi piel, me da mucha pena de plano tirarlos :c

¿Qué es?
Crema para el rostro que promete mantener la humectación por horas.



¿Cómo se usa?
Aplicar la cantidad adecuada siguiendo la textura de la piel.

Ingredientes:
Soy torpe y tiré el sobrecito antes de pasar los ingredientes pos CosDNA, se los debo.

Conclusiones:
Con la palabra butter en el nombre a cualquiera se le ocurriría que deja la cara muy grasosa, pero la verdad es que este producto se absorbe decentemente.

El clima en la Ciudad de México ha estado más invernal que veraniego así que supongo que eso ayudó a que no me sacara brillos. En lo personal prefiero las cremas con textura de gel o parecida así que no me entusiasmaba mucho ésta. A pesar de lo relativamente frío que ha estado, después de algo de uso noté que me salía granitos : / 

Quizá sería una crema que quieran probar en invierno pero lo dejo a su consideración, para mí no tiene nada de lo que busco en algo que voy a poner en mi cara, ni el olor, la textura o sus efectos.

Nähdään!

Comentarios

  1. Yo odio las cremas porque dejan una sensación 'humectante', que para mi resulta molesta, porque es como.... cremosa, y siento que todo se me resbala y ... no sé, es horrible ! muy incómodo, jajaja
    Por eso uso geles hidratantes, aunque de hecho estoy usando una crema que no me deja esa sensación y humecta, como que se evapora o algo, pero me humecta
    Es de Dove, la normal o la verde, jajaja
    :D ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sé a lo que te refieres, por eso me gusta la manzanita porque es como más en gel. Qué gel hidratante recomiendas? Yo no puedo usar Dove :c me lo prohibió la dermatóloga.

      Borrar

Publicar un comentario