Review: TonyMoly Egg Pore Tightening Pack


Holi! Seguimos hablando de poros y puntos negros. Ya que limpiamos ahora hay que cerrar y reducir su tamaño, para eso tenemos el segundo paso de los huevitos.

¿Qué es?
Mascarilla que se encarga de enfriar los poros para que adquieran una apariencia más pequeña.




¿Cómo se usa?
Aplicamos la cantidad adecuada sobre la piel limpia. Esperamos de 10 a 15 minutos y enjuagamos con agua tibia. Se puede utilizar 1 o 2 veces a la semana.



Ingredientes:
CosDNA

Conclusiones:
Yo soy de las que no les sirvió el paso 2, la verdad es que lo detesté.

Nunca le encontré un lugar en mi rutina, me daba mucha flojera usarlo y después de un rato definitivamente lo abandoné, en especial porque nunca vi que me hiciera ningún efecto más allá del terrible ardor que me provocaba :c

Básicamente sólo lo estaba guardando para compartirlo con ustedes. 

Al principio la textura era muy cremosa y fácil de aplicar, pero después de un rato se convirtió literalmente en plastilina. Si antes me parecía engorroso, ahora definitivamente el producto se va a la basura. Obvi guardaré el envase porque está muy lindo y me sirve para que los aretes no anden rodando por todas partes.

Les recuerdo que yo tengo la versión anterior, aunque definitivamente no probaría la reformulada. Hay productos que tienen más fama por su efectividad como el sistema de Skinmiso que comentó Adelia la vez pasada.

La siguiente semana hablaremos del tercer y último paso y después espero que mis paquetes se apuren a llegar porque ya sólo me quedan otro par de cosméticos para comentarles xD Crucen los dedos.


Antes
Después
Nähdään!

Comentarios

  1. awwww, te irritó!!?? Miauuu, gracias por el aviso, soy súper delicada de las mejillas y la nariz :O
    que pena que no funcione :/

    ResponderBorrar
  2. no sé si espor las fotos, pero algo si que hizo no?
    me da una pereza pedir estos huevos y usarlos sabiendo que hay cosas mejores, pero algunos seguidores me lo han pedido y sé que es un producto que lo compra mucha gente y por eso le interesa verlo en review... :/ (si por mí fueraaaaa) del 1 al 10 como calificas tu experiencia con los huevos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema es precisamente que yo los compré sin saber que hay cosas mejores, porque no conocía nada de cosmética coreana y me parecieron muy monos. En general para mí fueron un 5.5 de 10

      Borrar

Publicar un comentario