Tag de la mascota =^_______^=


Holi! Ehhh, como pueden ver hoy no hablaremos de cosmética xD y no es que no quiera, pero no tuve chance de tomar las fotos para esta semana :c Así que aprovecho para hacer un tag que me guiñó el ojo desde hace rato :D

Conozcan a Grace y Curie <3

1. ¿Cómo se llaman?
Grace (gris con blanco) y Curie (negro con blanco).

2. ¿Qué raza son?
Europeo doméstico

3. ¿Cuánto tiempo llevas junto a tus mascotas?
Curie llegó en septiembre del 2012 y Grace en el 2013


























4. ¿Cómo llegaron a ti?
Ahora sí que el amigo de un primo publicó en FB que buscaba hogar para Curie. Mi mamá no me dejaba tener mascotas bajo la típica excusa de que no estaba en edad para cuidar apropiadamente de un animal, pero para cuando Curie llegó a mi vida yo ya estaba en la universidad, así que aceptó que la adoptáramos.

Grace viene de una camada que nació en el garage de un amigo del hermano de la veterinaria (O_ó) con la que atiendo a Curie. La mamá se espantó por algún motivo y ya no regresó, así que la doctora recibió a los gatitos y los crió a mano. De los 6 que le entregaron sólo tres hembras sobrevivieron, y luego sólo dos porque la más chiquita después ya no aguantó. Cuando buscamos un compañero para Curie, la veterinaria nos dio a Grace en adopción.

5. ¿Cuántos años tienen?
3 y 2

6. Personalidad de tus mascotas.
Curie solía ser muy cariñosa pero cuando Grace llegó era un cachorro tan demandante que mi negrita se hizo más independiente. Ahora deja que la medio apapaches pero no es muy afecta a los cariños excesivos. Rara vez maúlla, a menos que quiera algo xD y sólo a veces ronronea, pero tan bajito que casi no se escucha.

Grace es una bebé chiple y juguetona. Le gustan mucho los cariñitos y platica harto, harto, harto. Cada noche me da masajito como media hora y luego se acuesta a dormir junto a mí. Para mí sigue siendo esa gatita que me dieron hace dos años. Dale comida y serás su BFF xD






















7. ¿Qué rarezas tiene tu mascota?
Agggh, a Curie le gusta vivir peligrosamente, es un gato un poco escapista, no de esos que rompen las ventanas para salirse pero sí hay que abrir la puerta con cuidado. Ya una vez se quedó una noche fuera y a la mañana siguiente tuvimos que correr al hospital de 24 horas porque estaba muy lastimadita.

Además sólo puede recibir anestesia inhalada porque es alérgica a la otra, esto no lo sabíamos antes y como consecuencia es un gato muy friolento, siempre busca el calorcito de las personas aunque no deje que la estés acariciando.

A pesar de que tenemos pasto para gatos dentro de la casa, le gusta comer el que no debe, ese que tiene como espinitas >____> Nos dimos cuenta de que le irritaba porque la última vez vomitó con algo de sangre después de ingerirlo (otra vez corriendo a la veterinaria).

Curie se llama así por la física franco-polaca Marie Curie. A Grace la nombró mi mamá de esa manera por la semejanza del nombre con la palabra en inglés grey.

Grace participó en un concurso de belleza felina donde quedó en cuarto lugar :D Pone caras de borracho cuando amasa xD Y le gusta jugar como perro, te trae algo, se lo avientas y te lo vuelve a traer hasta que se cansa.

8. ¿Qué significa la relación con tus mascotas?
Mis gatas significan mucho para mí y procuro su bienestar en todo momento, son unas consentidas de primera.

9. Recuerdos favoritos con ellas.
Me encanta despertar y ver a las dos durmiendo conmigo <3


























10. Pasatiempos favoritos de tus mascotas.
Curie: espiar a los vecinos xD tratar de dominar al mundo, jugar con algún palito, ser un gato elegante.

Grace: jugar con cualquier basura random (tickets hechos bola, aros de plástico que quién sabe de dónde saca, tapas), hacer cosas ridículas y tontas, sacar el agua del tazón porque sí, beber agua del grifo.

11. ¿Cuáles son los apodos de tus mascotas?
Curie: carne de murciélago, gato elegante, hija del mal, negrunito.

Grace: pavito, hocicos, gato tonto, chino cara de chino.

Espero que no se hayan aburrido y que si tienen mascota hagan también el tag y nos la presuman :D


Nähdään!

Comentarios

  1. awwww que hermosos tus gatos *Q* están para babear!!!! algún día subiré fotos de la gatita de mi esposo <3

    Dream in Colors

    ResponderBorrar

Publicar un comentario