Review: Etude House Oh Happy Day Hand Bouquet Hand Cream Collection


Holi! Mañana es mi examen oral de coreano así que estoy muy nerviosa D: En la parte escrita sentí que se me iba a olvidar hasta cómo escribir mi nombre xD

No sé ustedes pero yo soy la encargada de hacer toda la limpieza en casa, mi mamá ocasionalmente cocina la cena o lava los trastes, pero fuera de eso es mi trabajo lidiar con químicos limpiadores, y la dermatóloga me recomendó no usar guantes porque podría desarrollar alergia.

Es decir que es fundamental tener una crema que te ayude a recuperarte después de un día de lavar la estufa, aspirar, encerar pisos y cambiar areneros. Como no podía decidirme sólo por una, compré un set de 6 de Etude House.

¿Qué es?
Colección de cremas consistente en 6 tipos diferentes que te darán un día de primavera feliz:

-Collagen con un suave aroma floral de cerezos.
-Butter que recuerda a un cálido rayo de sol.
-Vitamin de fresco aroma cítrico.
-Cotton con olor a polvo para bebé.
-Sugar inspirado en algodón de azúcar.
-Water que trae a la memoria un día lluvioso de primavera.


¿Cómo se usan?
Aplicar la cantidad adecuada cada vez que las manos se sientan secas.



Conclusiones:
Lo siento, Etude House, pero estas cremas me parecieron muy mediocres :c Son básicamente la misma pero con distintos aromas y ni siquiera huelen bonito.

La razón por la que las escogí es que me llamaron mucho la atención, se me hicieron únicas, atractivas y prácticas, pero honestamente están hechas al aventón y sin ganas. De antemano les digo que de acuerdo a mis necesidades hidratan apenas lo decente, tampoco tienen la mejor textura ni absorción.

A mi se me hace que esos que le hacen las descripciones a Etude se emocionaron con el choro e.e

-Collagen: ¿A qué demonios huelen los cerezos? No lo sé, pero lo averiguaré y seguro que delicioso. ERROR. Esta crema huele como a jabón barato(?).
-Butter: Floral, tan suave que apenas y se nota, nada sorprendente.
-Vitamin: La que más odié, para mí huele como a medicina, olerla es como tomar metronidazol XD de lo cítrico ni sus luces. Esperaba que fuera la más reparadora pero tampoco.
-Cotton: Si no les gusta el aroma a bebé eviten ésta a toda costa.
- Sugar: Ésta es la ganona, una buena tenía que haber. Les juro que huele tan delicioso que casi perdono todas las demás, como a goma de mascar rosada, a niñez. Si quieren probar una, que sea ésta.
-Water: Un poco más ligera que las demás, también tiene un olor fresco, quizá como a sandía.

Sorry pero estoy segura de que debe haber mejores cremas ahí afuera :c

***
English review



No se olviden de participar en el sorteo.

Nähdään!

Comentarios

  1. Tengo que decirlo, me encanta como hablas :3 y me parece genial que además de inglés, sepas finés y ahora además estés aprendiendo coreano ♥

    Las cremas de Etude en si son lo suficientemente secas si no las sometes a agresiones o si no las tienes tan secas. Por lo mismo ahora último he evitado compras más cremas coreanas (tengo 2 por acabar) y he estado usando una de avellanas y chocolate de Natura, que está al nivel de la mítica crema de castaña de Natura, muy hidratantes y humectantes y perfectas para seguir trabajando.

    Igual me tentaste con la de azúcar xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O/////O Gracias. La verdad es que mi finés es muy básico, literalmente nivel A1.

      Esa de avellanas y chocolate suena celestial, cuando pueda la compraré. Y sí, definitivamente te recomiendo la de azúcar.

      Borrar
  2. Hola esta es la primera vez que te escribo ^^ y de las veces que tambien me ha tocado hacer el aseo pero específicamente lavar trastes que es lo que más odio xd ahora tengo las manos más claras que el resto de mi cuerpo y eso es porque aveces mi mamá le pone un poco de cloro al agua con el que lavamos XD
    que decepción con estas cremas, no sabía que Etude House aplicará el relleno en la información de sus productos e.e pero aun asi me gustaria probarlas pero solo como para tener las manos oliendo a bebé y a goma de mascar hehe

    PD: ojala puedas darte una vuelta a mi blog, recien estoy iniciando con este proyecto http://alonetogetherinmyuniverse.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta lavar trastes!!! Con lo demás no tengo problema :D Gracias por comentar.

      Borrar

Publicar un comentario