Review: Tosowoong Perfume Body Scrub Wash


Holi! Sé que he estado ausente como un millón de años y lo siento mucho, sólo me quería tomar un pequeño descanso y se transformó en 3 semanas xD


Antes de tener este scrub tenía otro de The Body Shop que la gatita tiró por la ventana y ya nunca lo pude recuperar :c no lo probé mucho pero durante su uso nunca me sentí tan contenta como con éste.

¿Qué es?
Perfume + jabón + exfoliante en un sólo producto, remueve células muertas y suaviza la piel sin resecar.



¿Cómo se usa?
Usar en la ducha sobre la piel mojada, aplicar la cantidad necesaria y frotar por todo el cuerpo. Enjuagar.

Conclusiones:
El packaging es simple y me da un no sé qué que no tiene información en inglés, pero dejando fuera eso, creo que nos encontramos ante un producto que funciona fácil y rápido. 

El empaque tipo tubo es bastante conveniente y creo que en su momento permitirá usar todo, el dispensador también me parece adecuado porque se pude sacar lo justo.

Una de las cosas que más me gusta es la sensación de verdadera limpieza que deja, porque antes del de The Body Shop recuerdo haber tenido otro scrub que tenía como aceite y aunque exfoliaba, al final sentías como una capa grasa bastante incómoda. Éste exfolia, limpia y tiene un olor muy agradable, además el efecto dura unos tres días. La piel queda suave y refrescada.

Rinde bastante pero no esperen que haga espuma ni nada, yo creo que para sacar la espuma que se ve en las fotos promocionales tendrías que usar un montón.

Las partículas que tiene no lastiman para nada y se deshacen con facilidad, por lo que este producto me parece apropiado para diario. Yo sólo lo uso una vez a la semana en mis domingos de spa y lo combino con una telita exfoliante que en algún momento me mandaron los de Jolse.


***

English review


Nähdään!

Comentarios

  1. que guay y si encima dura tres dias ,,super , me lo apunto no conocía este tipo de producto

    ResponderBorrar
  2. hace mucho que no uso un exfoliante corporal (desde que terminé el de apricot scrub nada mas xD), y ahora que comencé nuevamente a exfoliar, creo que no lo volveré a hacer tampoco. He estado usando esta toalla coreana en la ducha y es genial -ya pocos usos y tengo piel de bebé se suave-, nada se compara, nunca había usado algo que me sacara todas las células muertas tan rápido. Y en mi paseo de fin de semana vi que la venden acá también ^_^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este exfoliante en particular fue un capricho, simplemente me conquistaron los ingredientes. La toallita coreana no me animo a usarla mucho porque se me hace un poco fuerte para mi piel.

      Borrar
  3. Hace siglos no exfolio mi cuerpo pero creo que lo necesita. La verdad nunca me detengo a mirar productos coreanos de este tipo, pero está bueno saber de ellos, además si los gránulos son gentiles con la piel y si no dejan esa sensación grasosa, mucho mejor.

    Mi primera opción era el de berry delicious, pero creo que analizaré este un poco más, me gusta que su efecto duré más de un día.

    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario